Conoce quienes formamos parte de Almacenes Valdapena 

En Almacenes Valdapena nos dedicamos a la distribución al por mayor para el sector hostelería y alimentación. Gracias a un equipo multidisciplinar y profesional llevamos nuestra experiencia en el sector como bandera.

Desde nuestros inicios nos dedicamos a buscar los mejores productos y calidades para nuestros clientes. El mejor servicio y atención, además de nuestras recomendaciones personales de los mejores productos para su negocio.

En www.valdapena.es podréis encontrar un catálogo completo y realizar directamente los pedidos en nuestra tienda online con toda la seguridad en los pagos. Asimismo si deseas realizar el pedido directamente por teléfono puede contactar con nosotros en los números de teléfono: 982 209 048 y 982 209 064 o en el correo electrónico: info@valdapena.es

Nuestro almacén y tienda de venta al profesional se encuentran en el Rúa dos Canteiros, 70. Polígono Industrial del Ceao en Lugo (Galicia).

Gracias a nuestra experiencia estamos en disposición de poder ofreceros nuestras propias marcas y exclusivas de gran calidad al mejor precio.


Ver mapa más grande


Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Contacte con nosotros